Calidad Implasvenca. Lo hace más fácil, lo hace mejor.

En Implasvenca, plasmamos nuestro sello de «calidad» en cada producto  que sale al mercado, forma parte de la ética que nos caracteriza como empresa y  conforma nuestra escala de valores.

Los procesos establecidos en nuestra organización, garantizan que la materia prima, los procedimientos, el servicio y productos cumplan cabalmente con el nivel de calidad requerido. Con respecto a los productos, los procesos consisten en inspecciones visuales, pruebas al producto terminado bajo normas nacionales e internacionales y así como también normativas internas que proporcionan valor agregado a nuestros productos. Nuestro sello organizacional.

En cuanto a la norma Internacional:

Nos regimos bajo la ASTM D2466-06: NORMAS ASTM PARA ACCESORIOS DE UPVC.  En términos de especificaciones y dimensiones de las conexiones de PVC fabricadas en Implasvenca.

American Society for Testing and Materials (ASTM) 1916 Race Street, Philadelphia, Pennsylvania 19103 U. S. A.

En cuanto a la Normativa Nacional:

COVENIN: Corresponde al acrónimo de la Comisión Venezolana de Normas Industriales, como se conoció desde 1958 hasta 2004 al ente encargado de velar por la estandarización y normalización bajo lineamientos de calidad en Venezuela. Las actividades desarrolladas por COVENIN pasan a ser ejecutadas por FONDONORMA a partir de la fecha antes mencionada.

En Implasvenca, seguimos las siguientes normas para la fabricación de nuestros productos:

  • Determinación de Resistencia al calor. Norma Covenin 1978-83. Para validar la calidad de moldeo de las piezas de PVC.
  • Resistencia de Rotura por Presión Hidrostática. Norma Covenin 526 y ASTM D-1599. Para evaluar la resistencia a condiciones de altas presiones en sistemas de agua fría en conexiones de PVC.
  • Análisis Dimensional. Norma Covenin 521. Garantiza la compatibilidad con otros productos normados.
  • Determinación de la Densidad. Norma Covenin 522:1997. Valida la calidad de la materia prima empleada para la producción del producto.
  • Muestreo de aceptación / norma interna.
  • Determinación de resistencia a la acetona. Norma Covenin 520: 1997 y ASTM D-2152. Determina la homogeneidad de la gelificación del PVC en su fabricación.
  • Prueba de resistencia al impacto. Norma ASTM D-2444. Ofrece una medida relativa de la resistencia de un material a la rotura.

Con el cumplimiento de estas normas, queremos demostrar y consolidar que contamos con «productos robustos y confiables» que han cumplido con las diversas pruebas de «calidad» para verificar que las características de los mismos sean óptimas. Todo esto como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, por lo cual, seguimos trabajando en ampliar la cantidad de pruebas  a nuestros productos e incorporarlas a las ya existentes con miras a una certificación.

Te invitamos a visitar nuestra sección «Productos»  allí presentamos nuestras diferentes líneas y para ubicar un distribuidor  te invitamos a visitar  nuestro directorio.

Para unirte al staff de distribuidores, contáctanos al correo: gerencia.ventas@implasvenca.com o nuestros números de Atención al Cliente: 0424-548.42.30 | 0414.558.22.40

Ciudys D. Merlo | Mercadeo y Ventas