Calidad Implasvenca

En IMPLASVENCA, contamos un alto compromiso con la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus exigencias del mercado nacional e internacional.

La calidad de nuestros productos se evidencia de esta manera:

  • Somos fabricantes de conexiones y tuberías en PVC, PP y PE de excelente calidad, altamente elásticos, resistentes a la tensión  y altas temperaturas sin sufrir deformaciones.
  • Nuestros productos pueden ser usados bajo tierra y agua, en la presencia de metales pueden ser conectados; no producen herrumbre, no se pican, no se escaman, no se corroen y el alto índice de fluidez se mantendrá según la vida útil del sistema
  • Son libres de corrosión, toxicidad, olores y sabores, lo cual  garantiza la seguridad de los productos que entran en contacto con el fluido para uso doméstico.
  • Las tuberías y accesorios IMPLASVENCA tienen un factor de conductividad térmica mucho menor que los sistemas metálicos. Por lo tanto, en la conducción de fluidos mantienen la temperatura de forma más constante. En muchos casos, no se requiere el uso de aislamiento en las tuberías. 
  • Son ligeros en peso, reduciendo los costos de transportación, manejo e instalación y por último,
  • Son libres de mantenimiento luego de su correcta instalación, podrán operar años de servicio sin problemas al mejor precio.

Si aún no perteneces a nuestro selecto grupo de “DISTRIBUIDORES” te invitamos a contactarnos en  la sección “CONTACTO” y con gusto te atenderemos a la brevedad.

IMPLASVENCA, lo hace más fácil, lo hacer mejor.