El Código QR Implasvenca, la inmediatez al alcance de un vistazo.

En Implasvenca nos tomamos muy en serio el poder facilitar la experiencia de compra a nuestros clientes y usuarios. Pensando en esto hemos incorporado el código QR a nuestro catálogo para ponerlo a la disposición de todos.

Pero ¿Qué es el Código QR?

El código QR (Quick Response) son códigos de barras, capaces de almacenar determinado tipo de información, como una URL, SMS, E-mail, texto entre otros, lo cual facilita llegar a una información específica solo escaneándolo. Para escanear estos códigos con nuestro terminal lo que necesitamos es tener un teléfono (o Tablet) con cámara si ya posee el lector instalado, si no descargando una aplicación que escanee estos códigos.

La tecnología Quick Response Code pretende conectar al mundo offline con el mundo online, existe desde 1994 sin embargo ahora ha tomado mayor fuerza por su facilidad de uso.

Ventajas del Código QR Implasvenca:

-Es fácil de generar y económico.

-Proporciona  información específica: al escanearlo te lleva directo al catálogo de productos Implasvenca contenido en la página web, donde puedes consultarlo, descargarlo en tu móvil o incluso consultar otras secciones del sitio WEB.

-Inmediatez: solo escanea y listo. Siempre estará disponible la información de los productos Implasvenca  donde veamos la imagen de su código QR.

-Es fácil de Compartir: Es tan solo una imagen, la cual podemos copiar, escanear, transferir o imprimir cuando se desee.

-Es Exclusivo: Lo que te permitirá concentrar la atención en algo puntual.

Y lo mejor es que si quieres hacer un llamado a la acción en el mundo on line, el código QR Implasvenca te hará la tarea aun estando off line.

¿Y una vez creado el código que pasos sigo para usarlo?

Es súper sencillo:

1.-Abre la app Cámara tu dispositivo o la aplicación que tenga el lector de códigos.

2.-Sostén el dispositivo para que el código QR aparezca en el visor de la  Cámara, junto en frente.

3.-Y listo el dispositivo reconoce el código QR y muestra el enlace directo al contenido.

 

Implasvenca como siempre, lo hace más fácil, lo hace mejor.

 

Ciudys Merlo | Mercadeo y Ventas.