En Implasvenca seguimos creando, seguimos innovando…

En Implasvenca seguimos creando e innovando, esta premisa nos mantiene vigentes; es decir, buscamos soluciones oportunas para nuestros clientes y nos permite permanecer en el mercado al día a día, diversificando y marcando pautas en calidad y servicio.

La situación que estamos atravesando actualmente en el mundo ha dejado de manifiesto la necesidad de nuevos modelos de trabajo, para mantener la continuidad del negocio y ofrecer mejores experiencias para todos.

Es por ello, que nos esforzamos en ofrecerles modelos exclusivos, apegados a la practicidad y rentabilidad de estos tiempos. Tal es el caso de nuestro: Adaptador Hembra Espiga y Adaptador Hembra Espiga Reductora.

¿Conoces las ventajas de estos productos?

A continuación te mencionamos algunas de sus ventajas:

  • Versatilidad, permiten transformar tu conexión lisa para soldar en rosca cuando lo requieras.
  • Tiempo, fácil y rápido de instalar para transformar la conexión a rosca.
  • Economía, al evitar comprar otros materiales como niples y reducciones al necesitar una conexión con rosca. Ya que también contamos con la espiga reductora roscada con la cual podemos reducir el diámetro y caudal.

Estamos orgullosos de poder ofrecerles productos de calidad, comprometidos en brindarles un servicio de primera y enfocados en superar junto a ustedes cualquier reto…

Si de algo estamos convencidos es que Implasvenca lo hace más fácil, lo hace mejor…

Ciudys  D. Merlo | Mercadeo y  Ventas