Proceso de Extrusión

La Extrusión es un proceso industrial mecánico, en donde se realiza una acción de moldeado del plástico, que por flujo continuo con presión y empuje se le hace pasar por un molde encargado de darle la forma deseada. Este es el proceso que llevamos a cabo en Implasvenca.

Las variables que deben tomarse en cuenta para este proceso son: La composición y la humedad del material que se está procesando, la presión, la temperatura, la intensidad y la duración de la exposición de las materias primas que serán procesadas.

A continuación te ilustramos el proceso de una manera sencilla en el siguiente video:

Video Publicado en YouTube: Todo Polímeros

En Implasvenca, producimos bajo este proceso la Tubería Liviana para Conducción de Cableado Data y Telefonía, entre las cualidades más resaltantes tenemos: largo tiempo de vida, no se pudren ya que es compatible con los diversos cambios biológicos y ataques químicos, resistente a la corrosión, mínimo costo de instalación, bajo costo por mantenimiento y operación, gracias a su baja resistencia a los fluidos.

Te invitamos a contactar tu distribuidor y si aún no dispones de nuestro portafolio, contáctanos gerencia.ventas@implasvenca.com o nuestros números de Atención al Cliente: 0424-548.42.30 | 0414.558.22.40