Tubería Liviana blanca para Conducción de Cableado de 1” (Data y Telefonía)

¡ NUEVO PRODUCTO !

En Implasvenca continuamos expandiendo y fortaleciendo  nuestro portafolio, ven y conoce las características de la Tubería Liviana para Conducción de Cableado Blanca (Data y Telefonía) de 1”

  • Material: PEAD
  • Tipo: Espiga / Campana (Un extremo inicia con la espiga y culmina con Campana)
  • Presentación: 1”.
  • Color: Blanco.
  • Paquete: 10 Unidades.

Elaborado a base de polietileno de alta densidad. Seguimos la línea con la cobertura de la demanda existente de nuestros clientes y aliados comerciales, mantenemos en esta presentación la ligereza, la reducción en tiempo de instalación y bajos costos.

Continuamos ofreciendo una excelente resistencia a los agentes químicos, la radiación por luz ultravioleta, la corrosión. Mantenemos el color blanco por temas de estética para la utilidad en exteriores con características de baja presión como desagües para aires acondicionados, donde han demostrado su practicidad y utilidad.

Posee todas las características de la familia liviana y sus diversos usos:

-Canalización del cableado para instalaciones de data y telefonía.

-Canalizar desagües de aires acondicionados u otros de bajo volumen y presión.

Este tipo de tuberías por ser liviana, hace más sencillo el proceso de instalación que con otros materiales. Se puede ajustar el tamaño mediante un cortador de tubos o unas tijeras profesionales, para su instalación se requieren pocas conexiones.

Te invitamos a probar este tipo de Tubería en tus próximos proyectos, les reiteramos sus cualidades más importantes: Largo tiempo de vida útil, no se deterioran ya que son compatibles con los diversos cambios biológicos y ataques químicos, resisten la corrosión, son de mínimo costo en instalación y bajo costo por mantenimiento.

¡Recuerda compartir las noticias que te facilitan la vida! Incluye nuestro portafolio de productos Implasvenca.

 

Ciudys D. Merlo U. | Mercadeo y Ventas