Tubería Liviana para conducción de cableado.

En Implasvenca seguimos comprometidos en ofrecerles calidad, variedad y economía. Es por ello que te ofrecemos este nuevo producto. ¡Sí, tenemos nuevo producto!

Acá te presentamos las características generales.

Tubería Liviana para Conducción de Cableado (Data y Telefonía)

Material: ( HDPE) READ

Tipo: Espiga / Campana (Un extremo inicia con la espiga y culmina con Campana)

Presentación: ½” y 3/4”.

Paquete: 20 Unidades.

Este nuevo producto es elaborado a base de polietileno de alta densidad. Es un polímero de la familia de los polímeros olefínicos (como el polipropileno), o de los polietilenos. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density Polyethylene) o PEAD (polietileno de alta densidad). La ligereza como el bajo peso del polietileno reduce el tiempo de instalación y disminuyen su costo.

Este material presenta una excelente resistencia a agentes químicos y por su contenido de negro humo resisten bastante bien la radiación ultravioleta; son súper resistentes a la corrosión y a las incrustaciones por lo que pueden ser expuestos y no requieren de mayor inversión en mantenimiento.

¿Cuáles son sus principales Características?

  • Mantiene la flexibilidad aún a bajas temperaturas.
  • Economía.
  • Es más rígido que el polietileno de baja densidad.
  • Es muy ligero.
  • No es atacado por los ácidos, se considera una resistencia máxima de 60°C de trabajo para los líquidos, pues a mayor temperatura la vida útil se reduce.

Dentro de sus usos sugeridos están:

  • Canalización del cableado para instalaciones de data y telefonía.
  • Canalizar desagües de aires acondicionados u otros de bajo volumen y presión.

Este tipo de tuberías es liviana, el proceso de instalación es más sencillo que el de otros materiales. De hecho, se puede ajustar el tamaño mediante un cortador de tubos o unas tijeras profesionales, para su instalación se requieren pocas conexiones.

Finalmente, te invitamos a incorporar la Tubería Liviana para Conducción de Cableado en tus próximos proyectos, les reiteramos sus cualidades más importantes: Largo tiempo de vida, No se pudren ya que es compatible con los diversos cambios biológicos y ataques químicos, Resistente a la corrosión, Mínimo costo de instalación, Bajo costo por mantenimiento y operación, gracias a su baja resistencia a los fluidos.

Te invitamos a contactar tu distribuidor y si aún no dispones de nuestro portafolio contáctanos gerencia.ventas@implasvenca.com o nuestros números de Atención al Cliente: 0424-548.42.30 | 0414.558.22.40