¡Gracias año 2022 por los logros alcanzados!

En la Familia Implasvenca ¡Cerramos este año, deseándoles un  2023 lleno de hermandad y disfrute!

¡En este año la clave ha sido el trabajo en equipo,  todos orientados y alineados con un mismo objetivo, realmente es la fórmula mágica para cualquier logro!

Disciplina, constancia y mejora continua sería el complemento para resultados que nos hacen sentir orgullosos de nuestros logros. En este año de activación constante; nos sumamos a todos los que como nosotros siguen apostando al sector productivo y con sello venezolano.

Participamos en eventos importantes del sector como: La expo-empleo, La Expo- Cilara2022, La Construya Vivienda 2022, en el taller internacional de la vivienda y creando constantemente con nuestros distribuidores y con organismos de gran importancia para el sector alianzas de suma importancia para seguir creciendo.

Por eso y más, nos complace que estés a nuestro lado, sin duda es una de las mejores satisfacciones que como organización tenemos, esperamos que pasen una época llena de alegría, diversión, unión familiar y descanso.

Queremos desearles a todos nuestros amigos y aliados, una enriquecedora celebración de estas fiestas navideñas y recordarles que son nuestra mayor motivación para seguir mejorando y esforzándonos día a día, para lograr su mayor satisfacción respecto a nuestros servicios.

Nuestros mejores deseos para que el año 2023 sea un año maravilloso para Uds., sus familias y su comunidad, será un año lleno de oportunidades, encuentros y continuo crecimiento.

Les deseamos  todo lo mejor, en nombre de la Familia Implasvenca.