La Empresa

IMPLASVEN, C.A. es una empresa que nace en el año 2008 con la intención de cubrir la gran demanda de productos plásticos en el país.

Aún cuando la fábrica comienza produciendo piezas de polipropileno, rápidamente y con la misma intención de satisfacer el déficit en el mercado nacional, ya en el año 2010 decidimos incursionar en el mercado del Policloruro de Vinilo (PVC), específicamente en la fabricación de conexiones para tuberías.

IMPLASVENCA es una empresa dedicada a la fabricación de tuberías y conexiones para Agua Fría, Electricidad, Data y Telefonía y Aguas Servidas tanto en PVC como en Polipropileno, con tecnología de punta, que garantiza a nuestros clientes productos de altísima calidad, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales tales como la norma ASTM D2644 ASTM D2241, y COVENIN 848-83 COVENIN 518-2, normas que rige a los sistemas de tuberías y conexiones en PVC para aguas blancas a presión; y 656 COVENIN en tuberías y conexiones de PVC-U para Aguas Servidas lo que asegura que nuestros productos son compatibles con todos los sistemas fabricados en el país bajo estas normas.

Poseemos personal técnico altamente capacitado y líneas de producción nuevas con tecnología de punta que garantizan a nuestros  clientes  productos  de altísima  calidad.

Debido a la excelente calidad de nuestros equipos de producción podemos garantizar una reproducibilidad y una repetitividad en el proceso  de  fabricación,  la  cual  asegura  que  cada  conexión cumpla con los estándares exigidos.

Contamos con el suministro de materias primas nacionales que cumplen con los estándares de calidad y además están debidamente certificadas por sus proveedores.

Implasven, C.A. Continuando con su plan expansivo, invirtió en el 2014 en la adquisición de equipos para el diseño de sus moldes, naciendo de esta manera nuestra empresa hermana Implasmol, C.A. En la actualidad nos enorgullece ser pioneros en la industria venezolana, en el área de inyección de PVC contando con nuestro  propio  departamento  de  desarrollo,  proyectos  y producción  de  moldes  100%  venezolano,  destacando  el desarrollo de talento humano altamente calificado, que permite a nuestra empresa cumplir con estándares internacionales.

Continuando con nuestra visión de futuro, la empresa inicio en el 2015,  el  proyecto  de  gestión  y  seguimiento  de  producción, creando para ello nuestro departamento de gestión de calidad, apuntando  nuestros  objetivos  a  la certificación  ISO  9001  en el 2016.

Actualmente,      Implasven      produce      o      comercializa      las siguientes líneas de tuberías y conexiones en Policloruro de Vinilo (PVC),línea hogar en Polietileno, Línea Data y telefonía en Polipropileno, Línea electricidad conduit , que están formada por cajetines  ,  conectores  ,curvas  y tapas,  amparados  en  las  más exigentes normas nacionales e internacionales:

  • Alta Presión ASTM.
  • Aguas Servidas COVENIN.
  • Conduit Alto Impacto ASTM.

La alta calidad de nuestros productos, la atención al cliente y el servicio   postventa,   nos   permite   acreditar   una   importante   y creciente participación de mercado a nivel nacional y contar con la distinción de proveedor calificado de diferentes entes públicos y privados.