¡Multitudinaria!

Implasvenca dijo presente en Expo-empleo 2022 ¡Rompió records de asistencia! Y te traemos todos los detalles.

Aproximadamente 20 empresas se dieron cita en la Feria de empleo más reconocida del occidente del País. El propósito es tratar de generar oportunidades económicas y laborales.  Más de 11.000 registros, fue la cifra que rompió el record de la expo-empleo Agosto 2022. ¡Te contamos!

Tuvimos la oportunidad de establecer contacto con aspirantes preparados en diversas áreas específicas relacionadas en pro de cubrir las necesidades internas de nuestra empresa, para seguir ampliando nuestra capacidad productiva, cumpliendo con las normas de seguir creando productos vanguardistas de la mano de personal altamente calificado.

Una jornada nutritiva para quienes aspiran conseguir un empleo y a su vez poder medir las tendencias laborales y ser testigos del gran esfuerzo realizado para generar orientación vocacional y espacios de formación para la mano de obra calificada.

Una buena gestión del talento humano, es esencial para poder llevar a término la misión establecida por los miembros de las organizaciones, figurar en los niveles más altos de competitividad requiere de una oportuna y adecuada selección del personal requerido por cada departamento.

En Implasvenca cada día nos esforzamos en crear, desarrollar y mantener un equipo de trabajo talentoso, con destreza y con la suficiente motivación para lograr las metas de la organización.

En esta oportunidad, parte de nuestro equipo estuvo representado por nuestra Gerente de Recursos Humanos quien resaltó: Este tipo de eventos nos impulsa como organización para el mejoramiento continuo de procesos, entendiendo que el desarrollo de productos, tecnología y conocimiento son consecuencia de la consolidación de un equipo de alto desempeño y los talentos individuales de cada miembro de éste. Los resultados de la expo-empleo nos permiten acceder a información oportuna y organizada. Para nuestro sector industrial ha sido una fuente importante de talentos disponibles de diferentes especialidades y de las zonas adyacentes a nuestra sede, lo cual representa un valor agregado

Consolidar un gran equipo, nos fortalece como marca activa, vanguardista y eficiente. Porque en Implavenca lo hacemos más fácil, lo hacemos mejor.

Ciudys D. Merlo U. | Mercadeo y Ventas